About Us

Golden Killa pone a disposición de los huéspedes un ambiente elegante, cálido y acogedor, en una reciente construcción perfecto para parejas, amigos, turistas, viajeros, familias y también para aquellos que merecen un descanso personal.

El objetivo de Golden Killa es regalarte una experiencia inolvidable en ambientes de relajo, para disfrutar en familia, áreas verdes donde experimentarás la diversidad de plantas nativas y exóticas en un entorno diseñado exclusivamente parta ti.

Golden Killa Hostal
Golden Killa Hostal

Misión

Ofrecemos experiencias vacacionales y turísticas en habitaciones cálidas y confortables, contamos con un equipo humano comprometido y enfocado en la atención del huésped, motivándolos a regresar.

Visión

Golden Killa se enfoca en ser una empresa con sólido prestigio a nivel local, nacional e internacional, basado en una cultura organizativa abierta que fomenta el desarrollo empresarial y turístico de la ciudad de Huaraz.

Valores

Algunos valores identificados por nosotros que sabemos que nos ayudarán a poder lograr el impulso necesario y requerido como una nueva opción en el mercado hotelero y de alimentos son:

  • Servicio: Basados en la calidad para satisfacer las exigencias del huésped.
  • Honestidad: Actuamos con coherencia y seriedad, siendo honestos con los demás.
  • Respeto: Respetamos éticamente las tradiciones y cultura de todos los visitantes y colaboradores del hotel.
  • Lealtad: Las buenas condiciones laborales hacen que nuestros visitantes y colaboradores muestren su compromiso.
  • Trabajo en equipo: Compartimos un objetivo común, para lograr nuestra visión.
  • Colaboración: Cumplir con el trabajo que nos ayudará llegar a nuestros objetivos.
  • Responsabilidad Social: Cumplimos con los parámetros establecidos por el gobierno para interactuar eficazmente con nuestro entorno.